Fotos Video
Volver

Chalet en dos plantas de 5 Amb. De categoría con Gge, fondo, piscina y quincho.

Talcahuano 666 - Banfield

Venta U$D 390.000

Chalets

más de 4 ambientes

4 dormitorios

1 dormitorio en suite

2 baños

2 toilettes

Con patio

Con jardín

3 cocheras

Con apto crédito

Acepta permuta

Sup. cubierta 235m2

Sup. total 299m2

2 pisos

Antigüedad 25 años

Estado Excelente

Situación Habitada

Acepta mascotas

Código de propiedad: 482

Acerca de la propiedad

Chalet en dos plantas de 5 Amb. De categoría con Gge, fondo, piscina y quincho.
En planta baja consta de jardín al frente con entrada de auto; Gran living comedor al frente en desnivel con hogar a gas; Cocina comedor diario con muebles completos y hermosa vista al fondo; lavadero cubierto, baño completo con ducha y garaje cubierto para varios vehículos con portón automatizado.
En planta alta se desarrolla un amplio distribuidor; Dormitorio principal con gran placard empotrado, baño en suite con hidromasaje y terraza con vista al fondo; otros tres dormitorios con placard y baño principal completo con antebaño y ducha.
Atrás cuenta con gran fondo parquizado, piscina climatizada, con cerco de seguridad y sistema de filtrado. Quincho cubierto con parrilla.
Cuenta con detalles de categoría en madera, aire acondicionado y calefacción central en todos los ambientes, sistemas de cámaras de seguridad, energía trifásica con sistema de iluminación de emergencia central y agua presurizada.
Todo edificado sobre un lote propio de 8,66 metros de frente por 34,64 metros de fondo y una duperficie cubierta de 235 M2. En un hermoso y tranquilo barrio de Banfield Este, a solo 1 cudra de la calle Maipu.
Fernandez Gonzalez Propiedades
 

Ubicación

Venta U$D 390.000

Propiedades Relacionadas

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Chatea con nosotros